+65 Atención Prioritaria al Ciudadano

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lo que se hace y no se hace con tus datos personales en esta web lo encontrarás aquí.

Esta política expresa cómo se tratará y protegerá la información personal de todas las personas que se relacionan con +65 a través de este sitio web. Por favor, debes leer todos los apartados del Aviso Legal, de la política de cookies y de la presente política de privacidad antes de utilizar esta web.

De conformidad con lo dispuesto en Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, del 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, +65 Atención Prioritaria, te informa de que, mediante la aceptación de esta Política de Privacidad, prestas tu consentimiento expreso, informado, libre e inequívoco para que los Datos que proporcionas, y sobre los que se aplican las medidas de seguridad, técnicas y organizativas previstas en la normativa vigente, sean tratados por +65 Atención Prioritaria, como responsable del tratamiento.

1. ¿Quién es el responsable de esta web?

Identidad del Responsable: MÁS 65, ATENCIÓN PRIORITARIA S.L.U.
Nombre comercial:  +65 Atención Prioritaria
NIF/CIF: B39388848
Dirección: Dirección: C/Castaños 5, casa 6 39350 Hinojedo (Cantabria)
Correo electrónico: mas65@mas65.es
Actividad: Atención telefónica preferente para personas mayores de 65 años complementando los servicios municipales de atención ciudadana

 

2. ¿Qué datos personales se recogen en la web?

Para las finalidades establecidas en esta Política de Privacidad, +65 Atención Prioritaria recaba y trata los Datos Personales que se detallan a continuación, que dependerán de los diferentes productos o servicios que solicite en esta Web:

Datos identificativos: nombre, apellidos.

Datos de contacto: correo electrónico, número de teléfono móvil.

Datos navegación: dirección IP, tipo e identificación del dispositivo, tipo de navegador, dominio a través del cual accede al Sitio Web, datos de navegación, actividad en el Sitio Web.

3. ¿Con qué base legal se tratan esos datos?

Tratamos tus datos personales con las siguientes bases legales:

La ejecución de un contrato con +65 Atención Prioritaria, para la gestión de los servicios solicitados.

El consentimiento del usuario en relación al contacto, la suscripción a contenidos y el envío de comunicaciones comerciales, vía mail, cookies o sistemas de mensajería.

4. ¿Con qué finalidades trataremos tus datos?​

En esta web, existen tres formularios, en cada uno de ellos, la información que recoja se utilizará de la siguiente manera:

Formularios alta municipios y alta ciudadanos: Solicitamos datos del municipio que quiere dase de alta al igual que el ciudadano que quieren utilizar el servicio. Los datos se utilizan para ponerse en contacto para una visita comercial o alta en el servicio.

Formulario de contacto: También existe un formulario de contacto para consultas, sugerencias o contacto profesional. En este caso se utilizará la dirección de correo electrónico para responder a las mismas y enviar la información que el usuario requiera a través de la web.

 

5. Tiempo de conservación de los datos personales

Datos alta de municipio o de ciudadano: El periodo de conservación de los datos personales variará en función del servicio que el Cliente contrate. En cualquier caso, será el mínimo necesario, pudiendo mantenerse hasta:

– 4 años: Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social (obligaciones en materia de afiliación, altas, bajas, cotización, pago de salarios…); Arts. 66 y ss. Ley General Tributaria (libros de contabilidad…).

6. ¿Cuáles son tus derechos en lo que concierne al uso de tus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en +65 Atención Prioritaria estamos tratando datos personales que le conciernen o no.

Las personas interesadas tienen derecho a:

Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
Solicitar su rectificación o supresión.
Solicitar su cancelación.
Solicitar la limitación de su tratamiento.
Oponerse al tratamiento.
Solicitar la portabilidad de los datos.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: https://www.aepd.es/es

Para ejercitar estos derechos, puede escribir a mas65@mas65.es

Existe un formulario para el ejercicio de sus derechos, lo puede pedir por email o si lo prefiere, puede usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.

Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI o de documento que acredite suficientemente su persona.

Si le representa alguien, dichos formularios deberan acompañar poder suficiente o autorización firmada adjuntando copia de su DNI o documento que le acredite suficientemente.

Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail a la dirección del responsable que aparece al inicio de este texto.

7. Notificación y declaración de brechas​

En +65 Atención Prioritaria asumimos medidas de seguridad adecuadas al nivel de riesgo para proteger la información personal contra pérdida, uso indebido y acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción, teniendo en cuenta los riesgos que conlleva el procesamiento y la naturaleza de la información personal; no obstante, si +65 Atención Prioritaria, determina que sus datos de servicios han sido malversados (incluso por un empleado de +65 Atención Prioritaria, se han visto expuestos por una brecha de seguridad o adquiridos de forma incorrecta por un tercero, +65 Atención Prioritaria te informará de inmediato de dicha brecha de seguridad, apropiación o adquisición indebida.

8. ¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Muchas herramientas utilizadas en esta web para gestionar datos son contratadas por terceros. Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, +65 Atención Prioritaria comparte datos con los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad:

Proveedores de servicios externos (por ejemplo, análisis, gestión campañas de marketing, gestión de sitios web, y distribución de correo electrónico y otros proveedores de servicios similares) a fin de que estos puedan realizar funciones comerciales en nombre de +65 Atención Prioritaria.

Pueden tener acceso a esta web de forma ocasional la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tienen firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que se aplica a los tratamientos realizados en esta web.

Cualquier transferencia internacional de datos derivada de la utilización de herramientas o proveedores de servicios, cumplirá con las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad, secreto y seguridad de los datos.

9. Enlaces de afiliados y publicidad

En esta web no se ofrece al Usuario contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Si en un futuro se ofrecieran dichos enlaces, se aplicarían las siguientes directrices:

Entre los enlaces que te puedes encontrar, existe la posibilidad de informar y de hacer referencia a productos y/o servicios y/o infoproductos de terceros. La información que aparece en estos enlaces de afiliados o los anuncios insertados es facilitada por los propios anunciantes, por lo que www.mas65.es no se hace responsable en ningún caso de inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni puede ofrecer garantías sobre la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes, o la calidad de sus productos y/o servicios, aunque siempre se recomendarán aquellos productos o servicios que www.mas65.es y su equipo hayan probado.

Además, los anuncios permanecerán publicados en el portal hasta que sean eliminados o suspendidos por parte del anunciante o de www.mas65.es, que lógicamente no es responsable de que, una vez dados de baja en sus bases de datos, los anuncios continúen siendo indexados en buscadores ajenos a este portal.

Todo usuario debe comprender que cualquier relación contractual o extracontractual entre el Usuario y los anunciantes, afiliados o terceras personas contactadas a través de esta web, se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. www.mas65.es únicamente actúa como cauce o medio publicitario y, por tanto, no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de esta web.

10. Secreto y seguridad de los datos

www.mas65.es se compromete al uso y tratamiento de los datos personales del usuario, respetando su confidencialidad, de acuerdo con la finalidad de aquellos; así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

Esta web incluye un certificado SSL. Se trata de un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura; es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y el usuario web, y en retroalimentación es totalmente cifrada o encriptada.)

www.mas65.es no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet, ni, por tanto, la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

Con respecto a la confidencialidad del procesamiento, +65 Atención Prioritaria se asegurará de que cualquier persona que esté autorizada por +65 Atención Prioritaria para procesar los datos del cliente (incluido su personal, colaboradores y prestadores), estará bajo la obligación apropiada de confidencialidad (ya sea un deber contractual o legal).

Cuando se presente algún incidente de seguridad, al darse cuenta +65 Atención Prioritaria deberá notificar al Cliente sin demoras indebidas y deberá proporcionar información oportuna relacionada con el Incidente de Seguridad tal como se conozca, o cuando el cliente lo solicite razonablemente.

11. Exactitud y veracidad de los datos

Como usuario, eres el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remitas a www.mas65.es, exonerando a +65 Atención Prioritaria, de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto o suscripción.

12. Revocabilidad​

El consentimiento prestado, tanto para el tratamiento como para la cesión de los datos de los interesados, es revocable en cualquier momento comunicándolo a +65 Atención Prioritaria en los términos establecidos en esta Política para el ejercicio de los derechos ARCO. Esta revocación en ningún caso tendrá carácter retroactivo.

13. Cambios en la política de privacidad

+65 Atención Prioritaria se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

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